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¿Por qué usar la AI?

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Diferencias reales de un equipo de trabajo con intereses contrapuestos: Paco es diseñador, Víctor es informático y Alekos generador de contenidos; los tres trabajan en la misma empresa. A Paco no le gusta que existan 12 opciones de menú principal en el home, ni muchos accesos directos. Víctor está seguro que, dado lo requerido por el cliente, es mejor .php que .asp, no importa el número de accesos directos. Alekos cree que al escribir 30 párrafos en una noticia no la van a leer; no le importa el tipo de programación y sobre los accesos directos, piensa que mientras más, mejor, pues aumentan las posibilidades de que sus contenidos sean difundidos...

Son las mismas situaciones que se viven a diario, pero ¿quién resuelve el tema? lo más probable es que sea el cliente, o en su defecto, el usuario final, lo cual de ocurrir, sí que es un problema serio.

Una de las funciones de la AI es interpretar al cliente y al usuario dentro del equipo de trabajo, para conseguir equilibrio en escenarios como el descrito. Son estrategias razonables para superar problemas reales.

» ¿A quién le conviene usar la AI?
» ¿Por qué usarla?
» ¿Cómo funciona?
 
   
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