Inicio > Qué es la AI > ¿Por qué usarla?
 


¿Por qué usar la AI?

Descripción Profundizar Profundizar más

Testimonio real de un usuario insatisfecho: Antes de Navidad entré al sitio de compras de una multitienda para adquirir mi regalo por web. Seguí todos los pasos que pedidos, pero nunca apareció la confirmación de la transacción que había hecho, ni siquiera en mi Bolsa de Compras. No estaba seguro de haber hecho la compra hasta que tuve que llamar al fono Internet, esperar media hora y que me pasaran a 3 telefonistas, antes de que me dijeran que sí, se había concretado.

Nos preguntamos ¿El usuario quedó conforme con esa compra, pese a que fue exitosa a la larga? ¿Volverá a hacer una transacción online en esa misma tienda? ¿Fue buena experiencia para él?

Las decisiones de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos o la mejora y corrección de los ya existentes van de la mano con la retroalimentación que se obtenga de ellos. La razón para aplicar la AI a un proyecto es tan simple de entender como compleja de llevar a la práctica sin una metodología: para satisfacer las necesidades de un usuario se debe pensar como tal.

» ¿A quién le conviene usar la AI?
» ¿Por qué usarla?
» ¿Cómo funciona?
 
   
Inicio Mapa Imprimir Contáctenos