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Cómo aplicamos la AI


La Arquitectura de Información, AI, es una disciplina con una metodología que supone la aplicación de principios como la usabilidad y diseño centrado en el usuario y la ejecución de una serie de fases o pasos para asegurar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y objetivos de un proyecto. En cada una de estas etapas se aplican herramientas metodológicas probadas iterativamente, que permiten la obtención de metas concretas.

Fases

- Análisis
- Diseño primario
- Diseño detallado
- Pruebas y ajustes

Herramientas

- Entrevista con el cliente
- Test heurístico
- Análisis de comparableis
- Inventario de contenidos
- Pruebas de usabilidad
- Mapa de navegación
- Wireframes
- Rotulación de hipervínculos
- Diseño de interacción

Principios

- Usabilidad
- Diseño Centrado en el Usuario (UCD)

Valor agregado

- Gestión de proyectos
- Trabajo a distancia
- Aplicación de diseño


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