Inicio > Clientes > Acorbat
 
Acorbat


El cliente El proyecto Screenshots

Diciembre 2003
El sitio web de la XVI Reunión Internacional de Acorbat en Oaxaca sería la gran instancia para proyectar el evento a los miembros de diferentes países del mundo con interés en participar y promocionarlo ante potenciales inversionistas y público en general en Oaxaca, un año antes de la cita.

El interés podía surgir de dos frentes:
-Oferta científica/académica y comercial (exposición) de la reunión.
-Los atractivos turísticos de Oaxaca, uno de los Estados más importantes de México en este ámbito, con una mezcla casi perfecta entre naturaleza y ruinas de interés arqueológico.

Dado que en cada frente había gran cantidad de material, el desafío fue organizar la AI del sitio de tal modo que no apabullase al usuario con excesivas opciones desde el inicio, pero que por otro lado dejara rápidamente claros los puntos de mayor interés.

Ante este panorama la solución propuesta fue dividir la navegación en tres grandes canales temáticos: uno referido a las características académicas de la reunión ("El Evento"), otro ligado al atractivo de Oaxaca como zona turística ("La Sede"), y un tercero de carácter institucional para explicar el origen y razón de ser de la reunión a los usuarios no familiarizados con la organización ("Acorbat").

Clientes Internet:
» INE
» Acorbat
» MDS Global
» Ministerio del Trabajo
 
» Ver todos los proyectos
   
Inicio Mapa Imprimir Contáctenos